EVENTOS REALIZADOS

¿Qué hemos celebrado?

Deseas hacer esa fiesta sorpresa para tu ser querido pero no quieres que se entere de nada, que sea Top Secret . Necesitarás a tus cómplices para que te ayuden en esta aventura y que todo salga bien. Nosotros podemos ser tus aliados y encargarnos de lo que tu necesites. Lo haremos conjuntamente. Estamos aquí para ayudarte a que salga todo perfecto y que puedes estar sin preocupaciones  hasta que llegue el día.

Imagina la carita de tu ser querido al entrar contigo a la sala y ver todo decorado, listo y preparado para que solo te ocupes de disfrutar. Ya sea tu marido, mujer, madre, hijos, amigos.... es indescriptible lo que se siente cuando reciben su fiesta sorpresa y lo mejor aún, que ha sido gracias a ti.

Si quieres una fiesta única y no sabes muy bien por donde empezar.
No olvides que estaremos encantados de ayudarte.

 

Te mostramos una variedad de decoraciones para darte una idea de como sacar el mayor partido a tu evento con decoración, catering, fuentes de chocolate, rincón de mojitos, corner de quesos é ibéricos etc...

Cumpleaños Infantiles

Circo

Este fue el primer cumpleañito de Olivia, sus papas Verónica y Nestor fueron encantadores, desde el principio la mamá confió en nosotras y el resultado le encantó. 

1/8

Frozen

Temática de la película favorita de la mayoría de los peques Frozen. Adilén de 4 añitos le encantaba este mundo de hielo y fantasía. Que carita se le quedó cuando entró. Y como colofón de repente se presentó Olaf en su fiesta. 

1/6

Toy Story

Estefanía, la mamá quería celebrar el cumple de sus dos niños y a la vez el bautizo, eligió la temática Toy Story y fue todo un acierto a Erik y a Paula les encantó y fueron los protagonistas por partida doble.

1/3

Unicornio

La abuela de Carla fue la encargada de sorprender a su nieta y vaya si lo hizo. Se dejó aconsejar y la temática de unicornio nos pareció muy colorida e ideal para sus 12 años. ¡Carla alucinó!

1/4

Mickey  Mouse

Verónica y su marido celebraron el primer cumpleaños de Alejandro, -impresiona mas verlo en persona que por fotos - dijo la mamá exactamente. Es todo un encanto. Alejandro se lo pasó pipa.

1/5

Minnie Mouse

Esta decoración es la mas solicitada entre nuestras clientas. La primera nos la pidió Alba, la mamá de Lidia. Los invitados fascinados y la pequeña disfrutó muchísimo. Apareció Minnie en su cumple y a Lidia le hizo muchísima ilusión.

Cumpleaños Adolescentes

1/3

Harry Potter

Gema quiso encargarnos la fiesta de su niña que pasaba a ser una mujer y su 18 cumpleaños nunca lo olvidará. Como buena fan de la saga Harry Potter velas por el techo y la música de la película le estaban esperando a su llegada.

1/5

Gemeliers

Los papas de Nikol lo tenían claro, que mejor manera de sorprenderla que con una temática de sus cantantes favoritos. ¡Se le saltaban las lágrimas!

1/2

Brindis 

Sandra ya es mayor de edad y querían una decoración digna de la belleza natural de su niña. La decoración de Brindis fue un éxito total

Cumpleaños Adultos

1/5

Motero

Patricia sorprendió a su marido con una fiesta sorpresa que le dejó sin palabras, el catering y el rincón de mojitos fueron la guinda de la fiesta a Carlos le encantó

1/3

Azul  y Plata

Los 40 son años para celebrar y así lo hicieron la mujer y los amigos de Jesús. Le sorprendieron con esta increíble decoración que nos encargaron.  

1/7

Blanco y Negro

De sorpresa en sorpresa. Estos amigos se juntaron y decidieron hacerle la fiesta a Oscar por sus 40 años. Quedaron encantados. A la llegada solo tuvieron que ocuparse de esconder los regalos.

Star Wars

Que la fuerza te acompañe fue lo que pensó la mujer de Manuel al pensar en preparativos para el 40 cumpleaños de su marido. jajaja Asique directamente nos eligió para tal azaña.

Comuniones 

1/10

Futbol

Los papas de Daniel querían que la comunión de su niño fuese de los mas especial y que todos tuviesen un buen recuerdo de ese día. ¡Y lo conseguimos!

1/6

1/6

Bailarina

A Silvia le encanta bailar y esta temática a Marta, su mamá, le pareció de lo mas original para su comunión. A nosotras nos encantó también y nos pusimos manos a la obra.

Colores

Todos sentados a la mesa y presidiendo María sus papas y hermanos. Decoración de comunión y que no falte la animación. Grandes y pequeños se lo pasaron en grande.

Bautizos

1/6

Mickey Mouse

El bautizo de Juan salió a pedir de boca sus papás Soraya y Juan y su hermanita se lo pasaron genial con todos sus familiares. Las caritas de los peques al ver los Mickey Mouse no tiene precio.

1/8

1/3

Angelitos

La mamá de Alejandro quería tonos azules y dorados y así lo hicimos. Estuvimos en contacto en todo momento para que todo saliera perfecto. Quedaron maravillados.

Minnie Mouse

Las Minnies siempre triunfan. En este caso era el bautizo de Julia y Amelia y se decantaron por esta decoración. Los tonos rosas y dorados son los que mas nos gusta.

Bodas

1/4

1/11

Álvaro y Sonia

Unos novios majísimos que celebraron con nosotros el día mas importante de su vida. Tanto los invitados como Álvaro y Sonia quedaron maravillados a su llegada. Una boda preciosa.

Diana y Deiby

Ya que juntamos a toda la familia vamos a celebrar el bautizo de la niña y nuestra boda. Eso fue lo que pensaron cuando hicimos la reunión previa. Fue muy emotivo.

Otras  Celebraciones

1/4

Halloween

En este terrorífico día hay que juntarse con la familia, los amigos, etc... No solo se celebran fiestas en Party Room también hay tiempo para las reuniones y una buena comilona.

1/3

Summer Party

Fiesta de fin de curso. Celebra que ya han acabado las clases y que ahora toca disfrutar del verano. Reúnete con los tuyos y pásalo en grande.

1/3

1/5

Nochevieja

Sois muchos de familia y a veces no se sabe bien en casa de quien se va a celebrar. Olvídate de preocuparte por el espacio y como entretener a los mas pequeños. Disfruta tus navidades en Party Room.

Reuniones

Espacio con todo lo necesario para hacer presentaciones de producto. Este día fue tan especial que me quedé a ver la reunión y desde entonces esta impresionante maquina ocupa un lugar en mi cocina.

Party

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Bella García

Muy completo e ideal para cualquier evento. Recomendable 100%.

Y las chicas muy agradables.

Bella García

Que bonito nos quedó todo en el cumple número 2 de mi peque el local es chulissimo los niños se lo pasaron tan bien que no querían marcharse y sin duda lo volveremos a cojer para próximos eventos 👌🏾 recomendado al 100% sin mencionar el trato de las dos propietarias inmejorable

contacto

localización

más información

Espacio privado para tus eventos  

con parque de bolas, zona infantil, office y zona recreativa para adultos. Celebra con nosotros: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Baby Shower, Despedidas, Graduaciones, Cursos, Presentaciones de productos.

C/ Doctor Vallejo Nájera, 10.

28342 Valdemoro

Madrid

640 758 502

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

©  2020 Party Room