MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTE EL COVID-19

A día de hoy el aforo de Party Room sigue reducido a 24 personas, regulado por la Orden 740/2020 y la Orden 1047/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que dice:

Recintos dedicados a ofrecer juegos y atracciones recreativas variadas diseñados específicamente para entretenimiento, así como la celebración de fiestas infantiles, limitando su aforo al 40% del aforo permitido. Las mesas deberán de guardar entre ellas una distancia de al menos 1,5 m. La ocupación máxima por mesas es de 6 personas hasta completar el aforo permitido.

HAS ENCONTRADO TU LOCAL PARA CELEBRAR

El lugar que estás buscando es para ti y los tuyos con todas las garantías de seguridad,  limpieza y desinfección. Todo lo que necesitas para que tú celebración sea única y a un precio cerrado y sin sorpresas. Podrás celebrar sin el riesgo de exponer a los tuyos al contacto con mucha gente.

PROTOCOLO DE HIGIENE

 - Desinfección con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad para espacios públicos y privados en materia de Desinfección e higiene ante el COVID-19

 - Disponen de geles hidroalcohólicos a la entrada, en la zona infantil, jabón de manos en los baños y en el office jabón lavavajillas.

 - El personal de Party Room utilizará mascarilla en todo momento a la recepción del cliente y lavado de manos con gel hidroalcohólico.

 - Se procederá a la desinfección exhaustiva cada día limpiando office, aseos, parque de bolas, cama elástica, baby park, juegos infantiles, mandos y micrófonos, mesas, sillas, sofás, suelos, puertas, pomos de puertas, grifos, barra, interruptores y cada uno de los objetos a usar por los usuarios.

 - Los niños podrán utilizar las instalaciones de manera totalmente segura y para ello se han quitado las bolas del parque y las falditas de disfraces.

 - Los baños podrán utilizarse de manera individual y el usuario se comprometerá a lavarse las manos a la entrada y a la salida de este.

 - Los niños deberán llevar calcetines en toda la sala para su mayor seguridad. El uso de mascarilla será obligatorio por orden del Ministerio de Sanidad (SND/422/2020) publicada en el boletín oficial del estado para mayores de 6 años siempre.

 - En la medida de lo posible cada usuario se compromete a mantener la distancia social , salvo en el caso de las familias que convivan en el mismo hogar.

 - A la finalización del evento, el cliente será el único que quedará dentro de la sala para proceder a la inspección y devolución de la fianza. Para ello todos los asistentes deberán estar fuera de esta. El personal de Party Room no entrará quedando invitados en el interior y su retraso en la salida podría ocasionar descontar de la fianza el tiempo extra.

 - En el caso de que usted o alguno de sus familiares/invitados presente síntomas compatibles con la COVID-19 al inicio o durante la realización del evento se compromete a iniciar el protocolo sanitario estipulado en estos casos.

 

NUEVO HORARIO

Por motivos a la nueva normativa respecto a la desinfección de la sala, hemos reducido los turnos a un único turno de Lunes a Viernes. Los Sábado y Domingos habrá 2 horas mínimo entre turno y turno para poder asegurar una limpieza y desinfección adecuada y una buena ventilación. El horario máximo de cierre pasa a ser a las 22:00 de Lunes a Domingo.

DEVOLUCIONES

Para realizar una cancelación,  esta ha de hacerse por mail info@partyroom.es explicando el motivo con un mínimo de 15 días anteriores a la fecha del evento. Le remitiremos un bono de un año de límite desde la fecha de la contratación para poder efectuar una nueva reserva. Solo sería reembolsable si en Valdemoro se decretase Estado de Alarma y no se pudiese realizar el evento por causa de fuerza mayor. En los demás casos la fianza no es reembolsable.

contacto

localización

más información

Espacio privado para tus eventos  

con parque de bolas, zona infantil, office y zona recreativa para adultos. Celebra con nosotros: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Baby Shower, Despedidas, Graduaciones, Cursos, Presentaciones de productos.

C/ Doctor Vallejo Nájera, 10.

28342 Valdemoro

Madrid

640 758 502

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

©  2020 Party Room